DRA. ADELAIDA GAVILÁN CASADO

3/2/2014

La doctora Gavilán es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, donde realizó los cursos de Doctorado en Medicina Interna y la obtención del Grado con sobresaliente mediante Tesina.

Realizó uno de los primeros cursos de Especialización Superior en Medicina Estética, que se realizaron en España, organizado por la Escuela Española de Medicina Estética y homologado con el primer ciclo del programa de esta especialidad que imparte la Facultad de Medicina de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

DIPLOMATURA DE POSTGRADO EN MEDICINA Y CIRUGÍA COSMÉTICA y MEDICINA DEL ENVEJECIMIENTO.

y en curso de medicina y cirugía laser impartido por el colegio de médicos de barcelona.....

Ejercicio de la Medicina Estética, tanto en tratamientos faciales (toxina botulínica, mesoterapia, bioestimulación, peelings, láseres, luz pulsada, rellenos o fillers,...), como corporales (mesoterapia, ultrasonidos, radiofrecuencia, micro-esclerosis de varices, fotodepilación,...)

Durante este tiempo su formación ha sido constante, asistiendo a múltiples congresos de Medicina Estética, tanto nacionales como internacionales, siendo ponente en ocho ocasiones.

También ha colaborado en estudios sobre ácido hialurónico e impartido docencia en cursos sobre toxina botulínica y avances en estudio del envejecimiento. Actualmente forma parte del profesorado del curso "Experto Universitario en Asistente de Medicina Estética" de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

 

EJERCICIO PROFESIONAL

Desde hace 20 años ejerce Medicina Estética y Cósmetica, lo que compagina, desde el año 2007, con labor asistencial como Médico Adjunta del Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Fuenlabrada (adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid) de la cual es Colaboradora Honoraria.